Nico Pareja intenta despejar un balón ante un jugador del Lyon
Nico Pareja intenta despejar un balón ante un jugador del Lyon

Al descanso, sin goles, el Lyon domina y el Sevilla tuvo la mejor ocasión

Luismi, Carlos Fernández dejaron detalles y Juan Muñoz protagonizó la mejor oportunidad de gol

Por  21:56 h.

Finalizó la primera parte en Gerland en el segundo partido de pretemporada del Sevilla FC ante el Olympique Lyonnais con el empate a cero inicial imperando en el electrónico del estadio francés. Precisamente, están siendo los jugadores del cuadro galo los que están dominando el partido, algo que puede ser lógico, dado que el Lyon lleva más tiempo de rodaje, porque a comienzos de agosto empezará su participación en las rondas previas de la UEFA Europa League. Pero el actual campeón de dicha competición no se arrugó y rindió a un nivel alto.

Varios detalles ha dejado el primer tiempo entre el Lyon y el Sevilla y lo mejor lo han protagonizado los jugadores que Unai Emery ha elegido para ser los delanteros en la noche de hoy, Carlos Fernández y Juan Muñoz. El primero, jugando más como mediapunta, se ha mostrado muy activo, cayendo atrás a recibir y también a las bandas, sirviendo a los compañeros que tenía más adelantados, mientras que el segundo, sigue trabajando muy bien dentro del área y todo lo que le ha llegado lo ha rematado. De hecho, ha tenido la mejor ocasión de los primeros cuarenta y cinco minutos. Fue en el minuto 43 del encuentro. Recogió un balón suelto en el área grande, tenía a Vitolo al lado totalmente solo para dejarle el balón y marcar, pero prefirió hacer un par de amagos. El defensor del Lyon se le echó encima rápido y optó por el disparo que se le marchó alto, pero cerca de la meta defendida por Lopes. Luismi, por su parte, también dejó detalles positivos en el centro del campo del Sevilla, puesto que desde su posición de mediocentro junto a Iborra, cayó varias veces al lateral izquierdo para cubrir a Alberto Moreno y facilitar las subidas de éste al ataque.

Emery sigue con las pruebas y para la segunda parte a buen seguro que cambiará a varios jugadores del Sevilla y refrescará el equipo para seguir viendo el rendimiento de todos sus jugadores.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Dani Martín y el #Betis: cuatro millones de euros de traspaso y 50 millones de cláusula de rescisión @AFDLP https://t.co/QLaaBx4… - 12 horas ago