Escudero conduce un balón ante la presencia de Ontiveros en el Málaga-Sevilla
Escudero conduce un balón ante la presencia de Ontiveros en el Málaga-Sevilla

Al descanso, tablas en La Rosaleda entre Málaga y Sevilla FC (1-1)

El Mudo adelantó a los de Nervión y Fornals igualó la contienda

Por  21:48 h.

Al descanso, tablas en La Rosaleda entre Málaga y Sevilla FC (1-1). La contienda arrancó a un ritmo elevado, de notable exigencia física para los sevillistas, si bien los de Nervión interpretaron bien el guión en los primeros compases. La primera ocasión del Sevilla llegó a los doce minutos. Escudero, el más brioso en el preámbulo, recuperó en el centro del campo, vio el pasillo libre y llegó hasta la corona del área para probar fortuna con un disparo seco que se le marchó desviado por poco.

Alcanzado el ecuador de la primera mitad, los dos equipos entraron en el capítulo de las imprecisiones. Nzonzi no encontraba espacios en la zona ancha para generar, mientras que en el bando blanquiazul Camacho y Recio sufrían el atasco y las imprecisiones igualmente. Hasta que a la media hora entró en acción el Mudo Vázquez para desequilibrar el choque. Recogió un robo de Sarabia en la medular y enfiló el área malaguista en una contra perfecta tras tirarle un caño de ensueño a Camacho para combinar con Ben Yedder y batir con la zurda a Kameni, con sutileza y calidad pasmosas.

El Sevilla se adelantó y en la acción siguiente casi consigue el 2-0, pero Correa, al que el inspiradísimo Mudo dejó totalmente solo ante Kameni con un gran pase, mandó el balón a las nubes. Y ya se sabe lo que le pasa al que perdona… El Málaga se levantó y consiguió nivelar el choque antes del intermedio. Fornals se hizo con un rechace y su tremendo derechazo desde la frontal del área sevillista se coló por la escuadra de Sergio Rico. imparable. Empataron los locales cuando peor estaban. Con tablas se llegó al descanso.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: Roque Mesa: “La adversidad te ayuda a ver las cosas de forma diferente y a trabajar mucho más” https://t.co/nZNGsbpSOK… - 7 horas ago