Gnagnon defiende a Griezmann en el Atlético - Sevilla (Foto: AFP)
Gnagnon defiende a Griezmann en el Atlético - Sevilla (Foto: AFP)

Al descanso en el Wanda, el Sevilla ofrece muy poco ante el Atlético (1-0)

Un tanto de Koke antes de la media hora da ventaja a los colchoneros

Por  19:22 h.

Al descanso en el Wanda, el Sevilla ofrece muy poco ante el Atlético (1-0). Salió el Sevilla algo contemplativo, demasiado metido atrás, circunstancia que aprovechó el conjunto de Simeone para tomar la iniciativa en los primeros minutos e inquietar las inmediaciones de Vaclik, sobre todo con un par de lanzamientos desde la esquina en los que flaqueó la defensa nervionense y la bola se paseó con peligro por el área pequeña. Mucho trabajo desde el comienzo para la pareja de centrales de urgencia Kjaer-Segi Gómez, enfrascada en mil batallas y sufriendo constantemente con la movilidad del dúo Griezmann-Morata.

El atosigamiento inicial de los rojiblancos era claro. El Sevilla apenas logró estirarse por medio de una buena combinación entre Sarabia y el Mudo Vázquez que resolvió con entereza el meta Oblak abortando el remate postrero del argentino.

El Atleti había levantado el pie del acelerador, pero las llegadas más verticales seguían siendo suyas. Morata pudo adelantar a los colchoneros con un cabezazo a bocajarro ante Vaclik, pero la reacción del portero sevillista fue sensacional y logró evitar el gol con excelentes reflejos. Era la antesala del primer tanto.

Poco después, Koke condujo el esférico hasta la frontal, sin agobios de ningún tipo, disparó y el balón entró llorando en la portería de Vaclik tras golpear previamente en Kjaer, que desvió levemente su trayectoria poniéndosela imposible al cancerbero sevillista. 1-0. Muy gris el equipo de Caparrós, que para colmo tuvo que retirar del campo antes del descanso a Gonalons, lesionado, para dar entrada a Amadou.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: El #SevillaFC ya trabaja en Estados Unidos, donde la entidad crece por la repercusión de su marca en este mercado http… - 4 horas ago