Los sevillistas Mercado, Nzonzi y Rami, en un lance del Granada-Sevilla FC
Los sevillistas Mercado, Nzonzi y Rami, en un lance del Granada-Sevilla FC

Al Sevilla FC le esperan cuatro partidos en catorce días

De viernes 21 de abril a viernes 5 de mayo se miden ante Granada, Celta, Málaga y Real Sociedad

Por  20:30 h.

Se acerca el final de la temporada y en el Sevilla FC andan inmersos en la pelea por certificar matemáticamente la cuarta plaza de LaLiga Santander y, de paso, pugnar por alcanzar al Atlético de Madrid en la tercera. Para ello restan seis duelos, pero en el caso particular del conjunto sevillista, el calendario se le comprime de tal manera que cuatro de ellos se disputarán en tan solo dos semanas.

Así, el primer partido será el del viernes 21 de abril en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ante el Granada. Seis días más tarde recibe, también en Nervión, al Celta de Eduardo Berizzo, en la última jornada intersemanal de la temporada. Después llegan los dos partidos en la semana en la que se celebra la Feria de Abril de Sevilla, en la que el conjunto de Sampaoli se mide al Málaga en La Rosaleda el lunes 1 de mayo y el viernes 5 de mayo recibe a la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Por tanto, tendrá que gestionar el cuerpo técnico sevillista este carrusel de partidos con todos los jugadores de los que dispone, y en los que se sumarán al carro Rami, Nasri y Vitolo, aunque está por ver si alguno de ellos estará ante el Granada esta misma semana.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @ireneaguiar_: Atención a esto: el TAD ha anulado el descenso del Reus a Tercera. Con la competición ya empezada, el Reus deberá ser re… - 12 horas ago