Agustín López dirigiendo a su equipo en un encuentro de la Youth League
Agustín López dirigiendo a su equipo en un encuentro de la Youth League

Al Sevilla juvenil de Agustín López se le escapa el título de liga en Córdoba en el minuto 88 (2-1)

Los nervionenses no aprovecharon el «favor» del Betis, que le endosó 4-1 al Málaga, equipo que finalmente se proclama campeón

Por  14:32 h.

Al División de Honor del Sevilla FC se le escapó el título de liga en Córdoba en el minuto 88 de partido (2-1). Los de Agustín López ya entraron con mal pie al encuentro al marrar en el minuto 15 un penalti que el meta local Aguado le detuvo a Juan Berrocal. Inmediatamente después, en el 23, se adelantó el Córdoba con un tanto de Bravo. Pero el Sevilla se repuso pronto e igualó la contienda gracias al tanto de Javi Vázquez en el minuto 29. El empate le valía al Juvenil del Sevilla FC para llevarse el título, ya que en el partido donde comparecía el otro aspirante a ganar la liga, el Málaga, se daba el resultado que necesitaban los nervionenses y el eterno rival, el Betis, echaba un cable importante endosándole a los blanquiazules un contundente 4-1.

Sin embargo, el sueño del Sevilla FC voló en el último suspiro. En el minuto 88 de su partido, el Córdoba marcó el 2-1 definitivo que dejó a los de Nervión noqueados y sin el título. Los jugadores del Málaga, que siguieron los últimos minutos del choque de los sevillistas en la cafetería de la ciudad deportiva del Betis, celebraron por todo lo alto el campeonato pese a su derrota de este domingo.

Redacción

Redacción