Sarabia, en un lance del Alavés-Sevilla
Sarabia, en un lance del Alavés-Sevilla

Alavés-Sevilla, domingo 2 de diciembre a las 20.45

En partido de la jornada 14

Por  14:35 h.

Ya se conocen los horarios correspondientes a la jornada 14 de LaLiga. El Sevilla FC visitará Mendizorroza para jugar ante el Deportivo Alavés el domingo 2 de diciembre a las 20.45. Hasta entonces, el cuadro de Pablo Machín tiene todavía por delante cinco encuentros oficiales.

Esta tarde (18.30), el Sevilla se enfrentará a la Real Sociedad en Anoeta en partido de la jornada 11 del campeonato regular. El próximo jueves (18.55), el conjunto rojiblanco jugará en el campo del Akhisar en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. Y tres días más tarde, el domingo 11 de noviembre (18.30), será el RCD Espanyol el conjunto que visite el Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al Sevilla.

Después de un nuevo parón liguero motivado por los compromisos internacionales de las selecciones, el conjunto rojiblanco jugará de nuevo en Nervión, en este caso ante el Valladolid. Será el domingo 25 de noviembre a partir de las 16.15. Para la quinta jornada de la competición continental está previsto que el Sevilla juegue a domicilio ante el Standard el jueves 29 de noviembre (21.00).

Será justo tres días antes de visitar Mendizorroza para disputar los puntos contra el equipo que dirige Abelardo.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: El año más difícil para Gonalons https://t.co/pkpwLyFpyJ #SevillaFC - 12 horas ago