Alberto Moreno: “Sergio Ramos me trata como si fuera su hermano”

Por  20:48 h.

Alberto Moreno, en la concentración de la selecciónAlberto Moreno vive en una nube estos días. Acude a su primera convocatoria con la selección absoluta y todo es nuevo para él. O no tanto, porque Sergio Ramos le está ayudando en la integración al grupo. “Ya conocía a Jesús Navas y a Álvaro Negredo, pero me sorprendió cómo me trató Sergio Ramos. Me trata como si fuera su hermano, como si llevara con ellos toda la vida. Me sorprendió y en el poco tiempo que he hablado con él me ha dado bastantes consejos en esto del fútbol, que juegue como yo sé y que él estará ahí para lo que sea”, aseguró a Marca.com.

El lateral sevillista afirma estar viviendo “un sueño, ya que hace ocho meses estaba en Segunda B jugando y ahora me encuentro con los mejores jugadores del mundo y con la mejor selección del mundo“. Sin embargo, eso no le acobarda. “Me gusta que me vengan estas cosas. Eso quiere decir que las cosas van bien y además me sirve para crecer como futbolista”, señala.

Sobre si se ve con posibilidades de estar en el Mundial de Brasil 2014, Alberto Moreno asevera que “imposible no hay nada en esta vida. Cuando era pequeño veía imposible estar en la selección y ahora mira. Creo que con el trabajo que haga en mi equipo, si sigo agradando a Vicente del Bosque y a todo el mundo, es posible que vaya al Mundial. Veo posible estar en Brasil 2014″.

Redacción

Redacción