Diversión para el Sevilla tras ganar el derbi con una actividad de paintball

Los internacionales están ya con sus respectivas selecciones

Por  12:30 h.

El Sevilla volvió a entrenarse tras disponer ayer de una jornada para el descanso tras ganar el derbi en el Benito Villamarín por 1-2, y lo hizo con una actividad de paintball. Sin los internacionales, que tienen estos días compromisos con sus selecciones, los jugadores del Sevilla estuvieron bromeando al ponerse los respectivos trajes con la lógica alegría por ganar el encuentro del domingo.

La manera en la que se ganó, mostrando un fútbol, por momentos, de mucha calidad y con la lógica incertidumbre hasta el final, le ha dado a los jugadores mucha confianza de cara a lo que viene.

Tras el tercer parón liguero en lo que va de temporada, el Sevilla volverá a tener una auténtica maratón de partidos. Para colmo, el equipo de Lopetegui volverá a jugar como visitante, en esta ocasión en un duelo ante el Valladolid.

Sin embargo, la noticia positiva viene dada por el hecho de que ya ha conseguido la clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa como primero de grupo, lo que de alguna manera le dará tranquilidad al equipo con los dos partidos que quedan de la fase de grupos. Antes de que acabe el año, también el Sevilla debutará esta campaña en la Copa del Rey.

 

Redacción

Redacción