Aleix Vidal Foto: J. J. Úbeda
Aleix Vidal Foto: J. J. Úbeda

Aleix Vidal, ante el partido más especial: la vuelta al Camp Nou

El sevillista jugó las tres últimas temporadas en el Barcelona, próximo rival del conjunto nervionense

Por  10:42 h.

El próximo partido del Sevilla, el que jugarán los hombres de Pablo Machín el sábado 20 en el Camp Nou ante el Barcelona, tendrá para Aleix Vidal uno de los duelos más especiales. Y es que futbolista catalán jugó durante las tres últimas temporadas en el conjunto azulgrana. En total fueron 51 los duelos que jugó con el conjunto azulgrana (marcó tres goles), por lo que, entre otras razones por las lesiones, nunca tuvo la continuidad que pretendía. Este dato llama aún más la atención porque en el Sevilla, en sólo una temporada y unos meses, lleva 57.

El futbolista decidió marcharse al Barcelona en la campaña tras ganar con el Sevilla ante el Dnipro la Liga Europa y sus sensaciones nunca fueron del todo positivas. Al menos, así lo reconoció en una entrevista concedida a los medios del club nada más fichar por el Sevilla.

“Después de estar en Barcelona pasándolo mal, sabía que el único sitio donde podría volver a ser yo era aquí. He tenido muchas ofertas, pero quería volver al Sevilla. Cuando estuve aquí todo salió muy bien y tuve que tomar una decisión que ahora es fácil decir que no funcionó, pero en su momento son muchas cosas para valorar. Me dio pena dejar la ciudad porque yo vivo en Almería con mi mujer y mi hija, me queda cerca y la ciudad y la afición son espectaculares”, dijo el jugador.

Ahora, a falta de unos días para que se celebre el partido ante el Barcelona, Aleix Vidal, recuperado de una lesión con el Sevilla, espera poder jugar ante el Barcelona y hacer un buen partido en el Camp Nou.

Redacción

Redacción