Aleix Vidal busca minutos de juego “para tener confianza”

"No estoy al nivel que tuve cuando jugué aquí en la temporada 2014-15, pero hay que ir poco a poco", ha dicho el jugador sevillista

Por  12:59 h.

El futbolista del Sevilla FC Aleix Vidal empezó la temporada entrando en las alineaciones, pero la lesión muscular sufrida a finales de septiembre frenó su progresión. Ahora, el atacante espera recuperar el ritmo competitivo cuanto antes para ganarse la confianza del entrenador. Mañana, con motivo del enfrentamiento ante el Akhisar correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, Aleix Vidal podría tener su oportunidad.

En la comparecencia de prensa previa al encuentro que se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el futbolista rojiblanco ha reconocido que “no estoy al nivel que tuve cuando jugué aquí en la temporada 2014-15, pero hay que ir poco a poco”. Aleix Vidal ha señalado que  “se necesitan minutos para tener confianza” y que pronto espera “dar el nivel que se espera de mí”.

Sobre su ubicación en el terreno de juego, el futbolista catalán ha dicho que “intento entrenar para jugar. Todo el mundo sabe que estoy dispuesto a ayudar en la posición que sea”.

Por último, a Aleix Vidal se le ha preguntado por la presencia de su compañero Jesús Navas y su capacidad para alcanzar una velocidad de 34 kilómetros por hora en el transcurso de un partido, detalle desvelado en el programa de la televisión del club ‘A balón parado’. “Te lo puedo decir porque yo también llego a ese pico. Sé lo que es ir a 34 kilómetros por hora”, comentó.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@bellverey Enhorabuena, Reyes. Gran noticia! Un beso fuerte y ánimo con este nuevo proyecto 💪💪 - 4 horas ago