Aleix Vidal (Foto: Jesús Spínola)
Aleix Vidal (Foto: Jesús Spínola)

Aleix Vidal busca su hueco en el once

El veloz extremo quiere demostrar a Emery su valía

Por  17:43 h.

Con el paso de las jornadas en Costa Ballena, los recién llegados al equipo del Sevilla buscan convencer a los técnicos del acierto de su incorporación. Uno de ellos es Aleix Vidal, que acaba de aterrizar en el Sevilla tras firmar una excelente temporada en el Almería.

Vidal pasó ayer por los micrófonos de la radio oficial del Sevilla para valorar estas primeras horas en la stage de Costa Ballena. Por sus palabras se puede inferir que Vidal tiene muchas ganas de que comience la competición, aunque antes busca convencer al entrenador Unai Emery de que la próxima temporada tiene que ser uno de los baluartes del equipo. “Quiero hacerme un hueco en el equipo y hay que darle motivos al entrenador, él es exigente, sabe sacar lo mejor de uno mismo, el mejor rendimiento y hay que demostrar lo que podemos dar. Hay competencia sana, y eso nos hace crecer. Hay tres competiciones y minutos suficientes para que nos lo podamos repartir, él contará con los que tenga más confianza para hacerlo y hay que trabajar para intentar ganarse un hueco, porque no es fácil”, señaló Vidal.

Vidal se muestra satisfecho con el trabajo que está efectuando hasta el momento, a la vez que reconoce estar viviendo “uno de los mejores momentos. Es difícil volverlo a vivir, todos los equipos tienen sus objetivos en la temporada y en la anterior lo conseguí. Mantener la categoría con el Almería y recalar en el Sevilla hace que vea la mejor cara del fútbol”.

Aleix Vidal aprovechó para destacar la calidad del grupo en el que ahora trabaja: “Una de las cosas que me habían empujado a venir es que conozco a varios compañeros de aquí, siempre me han hablado bien, es un grupo joven, muy unido y experimentado del que puedo aprender mucho. Seguro que esa unión ha sido clave para ser campeón de la Europa League”.

Por último, Vidal habló sobre sus cualidades: “Lo mejor que puedo aportar es mi trabajo. Como para todo el mundo, hay días malos y buenos, pero siempre quedará el trabajo, hay que ayudar al equipo cuando esté ahogado y dar lo mejor de mí mismo”.

Redacción

Redacción