Aleix Vidal busca un balón ante Jaume Costa (Foto: Juan José Úbeda).
Aleix Vidal busca un balón ante Jaume Costa (Foto: Juan José Úbeda).

Aleix Vidal y Carriço, novedades de la lista del Sevilla ante el Celta

El lateral catalán vuelve tras su lesión; se quedan fuera Berrocal y Borja Lasso

Por  12:54 h.

El técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, ha ofrecido este mediodía la lista de convocados para el encuentro de la octava jornada de LaLiga Santander que le enfrentará mañana al Celta en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Las novedades más destacadas son las de Aleix Vidal, que vuelve de su lesión, y Carriço, que regresa tras descansar ante el Krasnodar.

La lista completa de Pablo Machín para el duelo ante el Celta la componen Vaclik, Juan Soriano, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Joris Gnagnon, Jesús Navas, Aleix Vidal, Roque Mesa, Promes, Banega, Arana, Sarabia, Franco Vázquez, Nolito, André Silva, Muriel y Ben Yedder.

En la lista no han entrado aún los lesionados Mercado y Escudero, a pesar de que están en la recta final de su recuperación de sus respectivas lesiones en el brazo. Tampoco están los lesionados de mayor duración como Amadou y Gonalons.

Respecto a la lista de convocados para Krasnodar se han caído de la misma Berrocal y Borja Lasso. Kjaer es duda hasta última hora, ya que acabó tocado el partido ante el conjunto ruso. Su participación el jueves era dudosa, pero aún así jugó los 90 minutos. En principio tiene todas las papeletas de ser de la partida.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
«El gran dictador», en La 2'. Genialidad del gran Charles Chaplin. - 3 horas ago