Aleix Vidal se lesionó en el duelo ante el Levante (J. M. Serrano)
Aleix Vidal se lesionó en el duelo ante el Levante (J. M. Serrano)

Aleix Vidal, convocado por Cataluña para jugar ante Venezuela el lunes 25

El partido se disputará en el estadio de Montilivi (Girona)

Por  15:37 h.

Aleix Vidal, futbolista del Sevilla FC, ha sido convocado por la Federación Catalana de Fútbol para jugar el próximo lunes 25 de marzo un encuentro frente a Venezuela en el estadio de Montilivi (Girona). La información ha sido hecha pública por Rac1 este martes. El exjugador del Barcelona no viene jugando con la camiseta del Sevilla en los últimos tiempos. En concreto, no juega un minuto desde el choque liguero ante el Levante, disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán el pasado 26 de enero. En dicha ocasión, como interior izquierdo, disputó 54 minutos.

Se trata de un partido que los organizadores pretenden utilizara como altavoz reivindicativo de la independencia y que por primera vez tendrá lugar en las fechas reservadas por la FIFA.

En la lista de Cataluña también figuran futbolistas como Gerard Piqué, que ha renunciado a la selección española, o Xavi Hernández. También estaban convocados los jugadores del Valladolid Alcaraz y Masip, junto a su técnico, pero el equipo pucelano ya ha aclarado mediante un comunicado que no les deja ir para que se centren en su club.

Aleix Vidal ha sido un fijo en las convocatorias de Cataluña para encuentros anteriores, pero estos se venían disputando históricamente coincidiendo con los parones invernales de la competición española para celebrar la Navidad.

Redacción

Redacción