Aleix Vidal, en el Sevilla-Zalgiris (J. M. Serrano)
Aleix Vidal, en el Sevilla-Zalgiris (J. M. Serrano)

Aleix Vidal: “He intentado adaptarme lo mejor posible; me he visto bastante bien”

"Hemos tenido 27 remates pero sólo hemos marcado un gol, algo creo que es injusto", señala el lateral catalán

Por  23:30 h.

Aleix Vidal ha sido una de las noticias positivas de la noche de hoy. El catalán volvía al Sevilla tras su paso por el Barcelona y el encuentro contra el Zalgiris era su estreno, algo que valoró de forma positiva: “Para eso se trabaja desde el primer día. He intentado adaptarme de la mejor forma posible y, aunque hay margen de mejora, me voy contento. Me he visto bastante bien. Hay que seguir en esta línea y seguir mejorando. Cuesta, porque sólo había jugado 45 minutos en la pretemporada. Cuando todos tenemos la misma idea las cosas salen bien”.

 

Asimismo, Aleix Vidal habló sobre el partido y dijo que “sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Es un equipo inferior a nosotros y debíamos aprovechar el jugar en casa. Creo que hemos tenido 27 remates pero sólo hemos marcado un gol, algo creo que es injusto”.

 

Del mismo modo, Aleix Vidal comentó el recibimiento de la afición: “Se agradece. Estar un tiempo fuera y llevarme una ovación en el primer balón que toco es para dar las gracias”.

 

Para terminar, Aleix Vidal habló de la final de la Supercopa de España contra el Barcelona: “Será un partido difícil. Es el equipo de donde vengo. Todos sabemos el nivel que tiene. Intentaremos entre todos ponérselo lo más difícil posible y ojalá podamos celebrar el primer título”.

Redacción

Redacción