Aleix Vidal (Foto: Jesús Spínola)
Aleix Vidal (Foto: Jesús Spínola)

Aleix Vidal: “Hemos ganado con autoridad”

El catalán, uno de los más destacados, asisitió a Bacca en el primer gol del Sevilla

Por  20:50 h.

Al término del choque en Córdoba, en el que el Sevilla FC se impuso por 1-3, uno de los jugadores más destacados del conjunto de Nervión, Aleix Vidal, declaró que “lo más importante es sacar los tres puntos y lo hemos hecho con autoridad. Hemos estado con mucha madurez en el campo y tuvimos ocasiones de sobra para sentenciar. Nos gusta sacrificarnos. Siempre lo digo: el mejor ataque es una buena defensa. Hemos encajado un gol, pero nos vamos con la victoria. Para la confianza es importante mantenerse en los puestos de arriba, pero esto acaba de comenzar. Creo que estamos demostrando que somos un bloque muy sólido y nos estamos ganando el respeto de los rivales. ¿La Champions? Eso lo irán diciendo los resultados. En cualquier caso, estar ahí arriba es síntoma de que las cosas están yendo bien”.

Por su parte, Nico Pareja destacó que “lo más importante es hacer un buen partido y ganar en un campo como éste. Es el premio al trabajo. El objetivo es pelear partido a partido. Tenemos que ser inteligentes y evitar la ansiedad que te puede dar el hecho de estar en los puestos de arriba. Hay que ir con tranquilidad y dar lo máximo siempre, que es lo que hace este equipo. Sólo pensamos en sacar los partidos adelante con nuestras armas, no nos preocupa lo que puedan pensar los equipos grandes que nos ven ahora en la parte alta de la tabla. Los jugadores que han llegado este año están sumando, me alegro mucho por ellos. Lo de Aleix es para quitarse el sombrero, su entrega, su ayuda. Es increíble”.

El último en mostrar sus reacciones fue Bacca: “Gracias a Dios se hizo un gran trabajo, se plasmó lo que se trabajó durante la semana. En lo personal sigo aportando al Sevilla. He hecho dos goles, pero pudieron ser más. Emery no se ha enfadado conmigo. Venimos trabajando eso, porque a veces tomo decisiones apresuradas. Es un entrenador del que he aprendido mucho. Cuando llegué del Brujas, me decía que veía que cuando fallaba me quedaba ahí y ahora lo sigo intentando. No me rindo. ¿Las ocasiones falladas? Ellos tienen un gran portero, en alguna jugada tomé decisiones apresuradas. Eso me da para madurar y mejorar. Ojalá en el próximo partido entren. Ahora vamos a tener una responsabilidad grande porque todos los equipos van a querer ganarnos”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @FutbolFrancais: André Silva ha abandonado la concentración del AC Milan y ha puesto rumbo al AS Mónaco. El club monegasco va a pagar 30… - 40 mins ago