Aleix Vidal Foto: J. J. Úbeda
Aleix Vidal Foto: J. J. Úbeda

Aleix Vidal, incluido en la lista UEFA en lugar de Marc Gual

El club realizó el cambio para que Machín pueda contar con el catalán si lo desea

Por  19:38 h.

El último fichaje del Sevilla FC, Aleix Vidal, ha sido incluido por el club en la lista UEFA de cara a la eliminatoria de la Q3 de la Europa League que debe afrontar a partir de mañana ante el Zalgiris lituano. El lateral catalán entra en la lista por el delantero Marc Gual, que tiene cerca su salida del conjunto de Nervión para poner rumbo al Zaragoza.

Así pues, si así lo estima oportuno Pablo Machín, Aleix Vidal podría entrar en la convocatoria que mañana ofrecerá por la mañana el técnico soriano para el duelo de ida ante el Zalgiris, que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Tal y como recuerda el club, es un “recurso que ya utilizó a última hora ante el Újpest para dar entrada a Gnagnon y Sergi Gómez y al que ha vuelto a recurrir, aunque en este caso para hacer un único cambio”.

Parece complicado que Aleix Vidal, recién aterrizado en Nervión, vaya a ser de la partida en el conjunto sevillista. De hecho, habrá que esperar para ver si está entre los 18 convocados para el duelo ante el Zalgiris de mañana. Por preparación física no habrá problemas, ya que estuvo realizando la pretemporada con el FC Barcelona desde el primer día.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold