Reyes y Aleix Vidal dialogan al término de la Supercopa (FOTO: J.M. Serrano)
Reyes y Aleix Vidal dialogan al término de la Supercopa (FOTO: J.M. Serrano)

Aleix Vidal: “Le dije a Monchi que el dinero no era mi principal objetivo”

Agradece haberse cruzado con Lucas Alcaraz para crecer y madurar

Por  18:15 h.

Aleix Vidal, centrocampista del Sevilla FC, ha hablado en los micrófonos de la radio oficial del conjunto sevillista sobre el partido que su equipo jugará mañana en el Vicente Calderón de Madrid, frente al Atlético. Para Vidal, el partido es “de alto riesgo. El rival no está quizá del todo bien pero será muy complicado. Estamos mentalizados al 200% que será un partido muy difícil ante un rival arropado por su gente, van a estar con su equipo desde el minuto uno. Pero nosotros estamos tranquilos porque tenemos nuestras armas y las vamos a poner en el campo. Nos hemos ganado el respeto de los rivales. Nosotros también se lo tenemos a ellos, pero ellos seguro también lo tendrán a nosotros”, valoró el catalán.

Cuestionado por el objetivo que debe tener el Sevilla para la presente temporada, Aleix Vidal reconoció que “ojalá sea el puesto que tenemos ahora o, por lo menos, cerca de ahí. Marcan mucho los resultados y si pierdes dos partidos, todo se ve diferente. Hay que esperar, pero ojalá siempre estemos ahí arriba”. Vidal también habló de su relación con Unai Emery: “No sé si Lucas se parece a Unai, pero es seguro que los dos viven a tope su profesión y están metidos al 100% en el equipo. Estudian a sus rivales y están pendientes de todo. Emery exige mucho y saca mucho rendimiento a cada jugador, porque nos conoce a todos. Lo trabaja todo”, explicó.

Aleix Vidal tuvo tiempo para echar la vista atrás y recordó lo duro que ha sido para él llegar a donde está: “Nunca me ha importado jugar en todos esos equipos o en Grecia, pero tuve la suerte de encontrarme a Lucas Alcaraz que puso toda su confianza en mí. Desde ese momento he ido creciendo. Se lo tengo que agradecer totalmente a él. Yo estaba convencido de que podía llegar arriba. Ha sido muy duro para mí en estos años, pero he llegado al sitio adecuado para crecer. El camino es muy largo, otros compañeros no llegan o no centran la cabeza tras ganar algo de dinero. Nunca me he fijado en eso, por eso le dije a Monchi que el dinero no era mi principal objetivo a día de hoy”.

Para sentar la cabeza también le ha ayudado ser padre: “Cambia porque redoblas los esfuerzos y te sacrificas más. En Almería además, con Lucas, me centré mucho, cambié por completo en todas las facetas, me sacrifiqué desde el primer día para mejorar y corregir muchas cosas. Aún me queda mucho por mejorar, pero creo que mi nivel ahora es bueno. Y todo me ha ayudado hasta llegar hasta aquí”, dijo para finalizar Aleix Vidal.

Redacción

Redacción