Aleix Vidal, en el estadio del Alavés, Mendizorroza
Aleix Vidal, en el estadio del Alavés, Mendizorroza

Aleix Vidal: “Si llego a saber las pocas oportunidades que tuve, no habría regresado al Sevilla”

El carrilero catalán, cedido en el Alavés, se sincera

Por  12:59 h.

No fue como se esperaba la vuelta de Aleix Vidal al Sevlla FC, que pagó al Barça en el verano de 2018 una cantidad de 8,5 millones más dos en variables por un jugador que finalmente no fue ni la sombra del de su primera etapa en Nervión en cuanto a rendimiento.

En la última planificación sevillista, Aleix fue uno de los descartes y puso rumbo como cedido al Alavés, donde ahora juega con regularidad. El propio jugador ha asegurado en una entrevista a Marca que, de haberlo sabido, no habría regresado a Nervión el año pasado.

“En mi carrera he dado muchas vueltas. Firmé por el Espanyol y en la dirección deportiva estaba Paco Herrera, que me tenía mucho cariño. El clubm por aquel entonces, no contaba conmigo y él tenía un amigo en el Panthrakikos de Grecia y creía que tenía nivel para poder jugar allí, y me fui para allí y muy bien la experiencia. Después, me fui con la Pobla de Mamfumet y de allí al RCD Mallorca, UD Almería, Sevilla FC y FC Barcelona, de donde salí para regresar al Sevilla, aunque si llego a saber las pocas oportunidades que tuve en esa segunda etapa me habría quedado en Barcelona”, ha afirmado Aleix Vidal.

Respecto al futuro, el jugador asegura que si consigue con el Alavés la permanencia en Primera, “pediría seguir una temporda más” en el conjutno vitoriano.