Mercado, felicitado por Jesús Navas tras anotar el 2-1 a favor del Sevilla contra el Barcelona (Foto: J. M. Serrano).
Mercado, felicitado por Jesús Navas tras anotar el 2-1 a favor del Sevilla contra el Barcelona (Foto: J. M. Serrano).

Aleix Vidal, Mercado y Wöber entran en la lista del Sevilla para la visita a Huesca

Arana se queda fuera de la convocatoria

Por  19:01 h.

La preparación del encuentro de la jornada 26 ante la SD Huesca ha estado marcada en el Sevilla FC por el estado físico de varios futbolistas. Al final, el entrenador rojiblanco, Pablo Machín, ha podido recuperar a varios efectivos. Así, Aleix Vidal, Mercado y Wöber han entrado en la lista de convocados confeccionada por Machín para desplazarse esta misma tarde a Huesca.

Vaclik, Juan Soriano, Aleix Vidal, Jesús Navas, Mercado, Sergi Gómez, Wöber, Kjaer, Amadou, Rog, Roque Mesa, Banega, Promes, Sarabia, Franco Vázquez, Munir, Ben Yedder y André Silva son los 18 futbolistas que forman la convocatoria para el encuentro de mañana en El Alcoraz (18.30).

El que se queda fuera respecto al encuentro del pasado sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el FC Barcelona es Arana. En su lugar entra el mencionado Aleix Vidal. “Tenemos jugadores que van a llegar muy justos y todo lo tenemos que valorar. Dependiendo de cómo estén cuando lleguemos a Huesca decidiremos los que van a poder jugar. Tenemos que fijarnos en los futbolistas que tenemos y buscarle un acomodo en el sistema”, ha comentado Machín minutos antes de que se diera a conocer de manera oficial la convocatoria del Sevilla.

En Huesca, el equipo rojiblanco tratará de romper la mala racha que le acompaña a domicilio logrando un resultado positivo que le permita mantenerse en la lucha por acabar la temporada en la cuarta posición de la tabla. Lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán, el Sevilla acumula en lo que se lleva de temporada un total de 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

Redacción

Redacción