Aleix Vidal, en el encuentro de la International Champions Cup del Barcelona ante la Roma (MD)
Aleix Vidal, en el encuentro de la International Champions Cup del Barcelona ante la Roma (MD)

Aleix Vidal y Munir, con minutos ante la Roma

Los azulgranas, ambos en la agenda del Sevilla, partieron de titulares en el segundo encuentro del Barcelona en la International Champions Cup

Por  11:16 h.

Desde finales de la pasada semana, el regreso de Aleix Vidal a Nervión se viene dando por hecho tras haber subido la oferta de los sevillistas, motivo por el cual el jugador se mantuvo sin alinear en el estreno del Barcelona en la International Champions Cup ante el Tottenham, para así evitar riesgos. No obstante, la llegada del lateral se está retrasando, y ello se debe a la oferta conjunta emitida por los hispalenses para hacerse no solo con Aleix Vidal, sino también con el delantero Munir El Haddadi.

Mientras que el lateral no cuenta para Ernesto Valverde, el atacante marroquí sí se encontraba dentro de los planes del técnico extremeño para afrontar esta nueva temporada, si bien sabe que no podrá ofrecerle al jugador todos los minutos de los que le gustaría disponer. Con una oferta del Sevilla sobre la mesa, es el turno de que el jugador medite si desea continuar en Can Barça en el que será su último año de contrato o decide poner rumbo a Nervión.

A la espera de ello, ambos jugadores salieron de titulares en el encuentro que los barcelonistas disputaron la pasada noche ante la Roma en la International Champions Cup. La primera parte, con Aleix y Munir sobre el césped, el encuentro llegó al descanso con empate a uno; sin embargo, tras la reanudación y con el ingreso en el terreno de juego de varios jugadores del filia, el conjunto italiano consiguió llevarse el emcuentro por un resultado favorable de 2-4.

El próximo encuentro de los de Valverde tendrá lugar este domingo ante el AC Milán en San Francisco, siendo esta la última prueba de los catalanes antes de medirse al Sevilla en Tánger por la Supercopa de España. Aún se desconoce si tanto Aleix Vidal como Munir continuarán formando parte de la disciplina barcelonista para dicho encuentro. Por el lateral, en Nervión tienen el ‘OK’ tanto del club como del jugador. Sin embargo, aún se aguarda la decisión final de Munir, por quien el Barcelona ya habría aceptado la oferta del Sevilla al considerarla lo suficientemente alta para que el marroqui recale en la capital hispalense, según apuntan varios medios de Cataluña.

 

Álvaro Galván

Álvaro Galván