Aleix Vidal, presentado: “No voy a fallar”

Monchi: "He visto pocos jugadores tan ilusionados como él cuando surgió esta posibilidad"

Por  14:10 h.

El Sevilla FC ha presentado este viernes a uno de sus dos primeros refuerzos confirmados para la campaña 2014-15, el extremo Aleix Vidal, procedente del Almería (Denis Suárez será presentado el jueves), en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán. El presidente, José Castro, y el subdirector general deportivo, Monchi, han acompañado al futbolista catalán. “Hablé con Monchi durante las vacaciones cuando la cosa ya estaba avanzada, pero cara a cara no lo hice hasta que llegué a Sevilla para la revisión médica. Le agradezco el esfuerzo que ha hecho para traerme porque era complicado. Espero ahora devolver toda la confianza. Sabíamos que la operación no iba a ser nada fácil. Para mí es un paso muy importante y no voy a fallar. El Sevilla es un club grande. Tengo que seguir creciendo como futbolista y el Sevilla es el mejor sitio para hacerlo. Estoy muy motivado y tengo ganas de demostrar cosas. Nunca tuve duda de dónde ir. El Sevilla fue siempre mi primera opción. ¿Los objetivos? Hay un grupo muy motivado y con hambre, y vengo a aportar mi granito de arena para mejorar lo que se hizo el año pasado”, dijo Aleix Vidal, que añadió que Emery “es un entrenador como Lucas Alcaraz”.

El presidente, José Castro, afirmó que “ojalá nos acompañe muchos años Aleix. Viene de destacar en el Almería y eso es lo que ha hecho que nuestro director deportivo se fije en él. Ya le he dicho en privado que esto no es sólo un salto en su carrera, sino que también debe serlo para esta entidad. Deseamos y esperamos que sea un jugador de élite”.

Monchi, por su parte, comentó que “esperemos que aporte mucho y transfiera lo que ha hecho en su carrera deportiva al Sevilla. Tiene velocidad y es versátil en ambas bandas, con un buen perfil físico. Cuando hablé la primera vez con él, supe lo que sentía. He visto pocos jugadores tan ilusionados como él cuando surgió esta posibilidad de venir al Sevilla”. También dejó claro Monchi que nunca se habló de Babá ni de ningún otro jugador con el Almería para que formarse parte de la operación Aleix Vidal.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: El franco-argelino ha comunicado a Rubi y al club que desea quedarse y tener otra oportunidad de triunfar en el Betis https://t.… - 1 hora ago