Aleix Vidal busca un balón ante Jaume Costa (Foto: Juan José Úbeda).
Aleix Vidal busca un balón ante Jaume Costa (Foto: Juan José Úbeda).

Aleix Vidal: “Hay que trabajar muy duro para seguir teniendo esta posición privilegiada”

"El partido del sábado no dejan de ser tres puntos pero vamos ir a un campo muy difícil, donde se hace muy largo jugar de visitante si no estás concentrado al máximo", dijo sobre el Barça

Por  16:43 h.

El jugador del Sevilla FC Aleix Vidal está con ganas de ofrecer su mejor versión y de ayudar a sus compañeros en este buen momento del equipo. Un buen momento en el que prefiere no recrearse, sino centrar los esfuerzos en mantener el nivel para durar en lo más alto cuanto más tiempo mejor. “Tuvimos al principio un pequeño bache donde parecíamos los peores, pero ahora que estamos arriba no somos los mejores. Siempre queremos tener esta situación pero hay que trabajar muy duro para seguir teniendo esta posición privilegiada. Estamos encantados con el trabajo de Machín y de cómo está haciendo las cosas, es muy buen entrenador”, destacó en SFC Radio.

Para seguir con esa racha, lo primero es intentar derrotar al FC Barcelona, un rival al que conoce de sobra el catalán, ya que perteneció a dicho club hasta este verano. “El partido del sábado no dejan de ser tres puntos pero vamos ir a un campo muy difícil, donde se hace muy largo jugar de visitante si no estás concentrado al máximo. Tienen jugadores que resuelven muy rápido pese a no estar atravesando buenas fases del partido y de la temporada. Nosotros vamos a competir, a intentar hacer un buen partido y tratar de puntuar y seguir ahí arriba”, comentó el sevillista.

El Barça llegará al encuentro ante el Sevilla con bajas en defensa, algo a lo que restó importancia ya que “tienen muchas opciones diferentes para asumir los problemas y afrontar posibles cambios en esa parte del campo. Además suelen pasar mucho más tiempo atacando que defendiendo”.

Aleix Vidal reconoció que casi no se acuerda de la lesión que sufrió y que espera “volver a ser pronto el Aleix Vidal de la primera etapa en el Sevilla”, además de que reconocer que la posición de carrilero izquierdo, donde le ha tocado jugar esta temporada, “es una posición novedosa pero estamos preparados todos para poder tener la oportunidad y aprovecharla lo mejor posible. Los carrileros con este sistema tenemos una misión importante y tenemos que ser capaces de llevarla a cabo tal y como nos pide el entrenador”.

Redacción

Redacción