Alicia Fuentes, leyenda del Sevilla FC femenino, dice adiós

Emotivo adiós a una la jugadora, que cuelga las botas

Por  13:42 h.

Emotivo acto el vivido esta mañana en la ciudad deportiva del Sevilla FC, en el que Alicia Fuentes se ha despedido del club de Nervión y de su carrera como futbolista en una multitudinaria rueda de prensa en la que estuvieron presentes el presidente del club, José Castro; el director general deportivo, Monchi, y Amparo Gutiérrez, responsable del fútbol femenino.

El presidente del Sevilla Fc, José Castro, destacó de Alicia que “representa los valores del Sevilla FC, sin ser una sevillista de cuna”, a la par que destacó su esfuerzo y dedicación por esta sección del club, su gol ante el Femarguín, que valió un ascenso del equipo a la Liga Iberdrola, y afirmar que “hablar de Alicia es hablar de Sevilla con letras mayúsculas”.

Alicia, por su parte, emocionada en en discurso a los presentes en los que no dejó ningún agradecimiento pendiente a todas las secciones y departamentos del club, señaló que ha sido “una etapa muy enriquecedora para mí”, y en la que reconoció que se impregnó y enamoró del club desde el primer instante, en la primera de sus dos etapas en Nervión.

Tras el discurso se mostró un vídeo en homenaje a ella, el presidente Castro le dejó las puertas abiertas para un futuro regreso en algún departamento del club, y se le hizo entrega de un obsequio recordatorio y una camiseta enmarcada y firmada por todas sus compañeras. Alicia entregó la primera camiseta con la que jugó en el club, sus botas y un brazalete de capitana, que portó hasta su último día, y que serán custodiados por el área de historia de la entidad. Al final, hubo foto de familia con la homenajeada.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 1 día ago