Pablo Machín
Pablo Machín

Alineación del Sevilla: ¿Cuál es tu once para el partido frente al Akhisar?

Tercer partido de la fase de grupos

Por  9:54 h.

Parón en LaLiga, pero esta vez sólo por una horas. La Europa League vuelve a hacer acto de presencia y el Sevilla quiere recuperar las buenas sensaciones frente al Akhisar. Primero, para dejar atrás la derrota en el Camp Nou. Y también para volver a la senda de la victoria en su competición fetiche tras la derrota en la última jornada frente al Krasnodar. Así, entre rotaciones y la búsqueda de buenas sensaciones, Pablo Machín tendrá que decidir la alineación del Sevilla para este jueves.

Con las únicas bajas aseguradas al cien por cien de Gonalons y Kjaer, los de Nervión quiere conseguir los tres puntos ante el Akhisar turco en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se trata de un rival débil, pero el Sevilla no quiere ningún tipo de relajación. De hecho, sea cual sea la alineación que ponga Machín el jueves por la noche, el Sevilla necesita ganar para volver a la primera plaza. Tiene dos partidos seguidos contra el Akhisar y resulta evidente que es el rival más débil del grupo.

Aun así, Machín tiene claro que este tipo de partidos debe servir para hacer rotaciones y para que también se metan en la dinámica los futbolistas que están contando con menos oportunidades y aquellos que no están sabiendo aprovechar los minutos que les está concediendo el técnico soriano.

De este modo, en Orgullodenervion abrimos una encuesta para conocer la opinión de nuestros lectores. Para que los sevillistas hagan de Pablo Machín y cada uno nos ofrezca su alineación del Sevilla para medirse al Akhisar.

Redacción

Redacción