Pablo Machín, durante el Sevilla-Real Madrid
Pablo Machín, durante el Sevilla-Real Madrid

Alineación del Sevilla: ¿Cuál es tu once para el partido ante el Espanyol?

Haz de Pablo Machín y apuesta por los jugadores que pondrías

Por  11:15 h.

El Sevilla aparca la Europa League hasta finales de mes. Lo hace después del mal partido de ayer en Turquía ante el Akhisar, pero con la buena noticia de que es líder de su grupo. Le toca centrarse de nuevo en LaLiga, donde las cosas le van realmente bien. Y, aunque esta vez no se puede colocar como líder porque el Barcelona le saca cuatro puntos, sí que puede irse al parón como segundo ya que su partido es precisamente ante su antecesor, el Espanyol. Y la duda está en cuál será la alineación del Sevilla.

No por la idea de Pablo Machín, que ya ha demostrado tener un once claro para los partidos importantes, sino por el estado físico de algunos jugadores. Hasta última hora no se sabrá, por ejemplo, si Ben Yedder y André Silva pueden jugar, aunque en el club no quiere arriesgar, sobre todo teniendo en cuenta que ahora llega el parón y ambos podrían recuperarse mucho mejor.

Así, y a pesar de que la segunda unidad sigue sin querer agarrar la camiseta de titular, el abanico de opciones está abierto. Tendrá que decidir Machín cómo hacer frente a las bajas y cómo jugar con el cansancio de algunos futbolistas.

Pero mientras eso ocurre, para lo cual habrá que esperar a hora y media antes del partido contra el Español, en Orgullodenervion queremos conocer la opinión de nuestros lectores. Para ello abrimos una encuesta en la que cada uno puede votar por la alineación del Sevilla que pondría.

Redacción

Redacción