Caparrós, Antoñito y Daniel Alves, antes del Trofeo Antonio Puerta (Manu Gómez)
Caparrós, Antoñito y Daniel Alves, antes del Trofeo Antonio Puerta (Manu Gómez)

Alves: “Para hacerte respetar, tienes que tener las vitrinas como las de aquí”

"Pasas, ves todo eso y dices, el club hoy es respetado", señaló el brasileño

Por  11:43 h.

El Trofeo Antonio Puerta sirvió para homenajear al jugador y, de paso, para que el sevillismo se reencontrase con mitos de su reciente historia como Daniel Alves, que fue una de las grandes sorpresas de la noche con su presencia en el partido. El actual futbolista del PSG, con su habitual sonrisa y buen talante, atendía a los medios oficiales para mostrar sus sensaciones sobre su regreso a la que fue su casa. “Cuando uno vuelve a casa siempre está contento, muy feliz, empiezas a revivir cosas, gente que marcó muchísimo mi vida. Siempre es una pasada volver aquí, es emocionante”, aseveró.

A pesar de que haber militado en clubes tan grandes como el FC Barcelona o la Juventus, Alves sigue mostrando su respeto por el Sevilla, del que destaca su grandeza europea con estas palabras: “para hacerte respetar, tienes que tener las vitrinas como las tenemos aquí. Pasas, ves todo eso y dices, el club hoy es respetado”.

Deseó el brasileño que “el club siga creciendo y haciendo cosas importantes. Aunque no siga aquí lo sigo como aficionado y cuando uno vuelve es inevitable recordar todas estas cosas bonitas”. También habló sobre su futuro, ahora que su contrato está cerca de acabar con el PSG. “Tengo muchas novias. Deja que la vida nos lleve donde ella quiera, y seguramente que serán lugares especiales, lugares que nos hicieron crecer”, aseveró.

Para finalizar, recordó el gol de Antonio Puerta al Schalke 04, un tanto que fue “la transición de ese equipo. El sentimiento era único, especial, veíamos que estábamos cambiando la historia de este club, haciéndolo poco a poco más grande de lo que era. Un jugador nacido en casa, que cambió la historia del club, eso sólo se puede recordar y disfrutar”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Lo de los robos en los precios de las camisetas de fútbol es digno de estudio... - 13 horas ago