Gonalons, posando como sevillista (foto: Raúl Doblado)
Gonalons, posando como sevillista (foto: Raúl Doblado)

Amadou y Gonalons se quedan sin las minivacaciones

Los dos futbolistas, lesionados, harán trabajo de fisioterapia durante el fin de semana

Por  13:30 h.

Los jugadores ya recuperados, caso de Aleix Vidal, que llegó a entrar en la última lista de convocados (partido ante el Celta), Escudero y Mercado ya se encuentran en perfectas condiciones para jugar, razón por la que llevan ya unos días ejercitándose con absoluta normalidad con sus compañeros. En otra situación distintas, por el contrario, están Amadou y Gonalons, que deberán seguir poniéndose a punto tras sufrir distintas lesiones y que se quedarán sin las minivacaciones que Machín ha concedido al grupo. Así pues, Amadou y Gonalons aprovecharán estos días para hacer trabajo de fisioterapia con el fin de seguir recuperándose.

Pablo Machín está muy pendiente de la evolución de los dos jugadores puesto que tras el parón liguero volverá a jugar el Sevilla cada tres/cuatro días. Además de LaLiga, vueven también los encuentros de la fase de grupos de la Liga Europa y es intención del soriano la de tener ayuda en el centro del canpo.

En el caso de Gonalons, habrá que esperar aún puesto que su lesión fue la mas grave de todas las que se han producido en este inicio de temporada en el Sevilla. Gonalons, última de las incorporaciones del Sevilla en este curso, recibió un golpe con Ben Yedder durante un entrenamiento y, tras las pruebas realizadas, se detectó que sufrió una fractura en la cabeza del peroné de la pierna derecha.

Por su parte, Amadou se lesionó el codo en el duelo contra el Standard de Lieja, de la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League. El galo apoyó mal el brazo derecho en una caída y se dobló el codo, quedando tendido sobre el césped con visibles gestos de dolor

Redacción

Redacción