Amadou participó con el grupo en el entrenamiento del martes en la ciudad deportiva
Amadou participó con el grupo en el entrenamiento del martes en la ciudad deportiva

Amadou, principal novedad en lalista del Sevilla para medirse al Akhisar

Kjaer se queda fuera por precaución

Por  13:03 h.

El Sevilla juega esta noche contra el Akhisarspor y Pablo Machín ya ha ofrecido la lista de convocados para un duelo en el que los de Nervión son claramente los favoritos. Se esperan rotaciones, pero en la convocatoria la única novedad es la entrada de Amadou por Kjaer.

Así, Machín ha convocado a los siguientes jugadores: Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Mercado, Carriço, Arana, Jesús Navas, Aleix Vidal, Amadou, Roque Mesa, Banega, Nolito, Sarabia, Franco Vázquez, Promes, Muriel, Ben Yedder y André Silva .

De este modo, Amadou, lesionado en el brazo en el último choque europeo en casa ante el Standard de Lieja, ocupa el sitio de Kjaer, sustituido por precaución en el Camp Nou, aunque Pablo Machín indicó que no sufría una lesión de gravedad.

Por lo demás, hay que señalar que Mercado sigue siendo uno más después de que ya jugara algunos minutos el pasado sábado en el Camp Nou contra el Barcelona, mientras que Escudero todavía no está recuperado para entrar en la lista, en la cual tampoco está Gonalons, el caso que más tiempo se va a alargar fuera de los terrenos de juego.

Redacción

Redacción