Amadou se entrena en la primera sesión de trabajo de la semana del Sevilla

Tras el descanso en el día de ayer, el equipo de Machín prepara ya el duelo ante el Akhisar

Por  11:20 h.

El Sevilla ha vuelto al trabajo en la mañana de hoy con el duelo ante el Akhisar del jueves en mente por la imperiosa necesidad de ganar para evitar sustos posteriores en la fase de grupos de la Liga Europa. La derrota ante el Krasnodar el pasado 4 de octubre, un partido que los de Machín terminaron perdiendo cuando parecía que lo tenían controlado, ha obligado al Sevilla a ganar el jueves en Nervión.

El Akhisar está en un momento muy crítico pues apenas ha ganado un partido de once jugados (nueve en su liga y dos en la fase de grupos en la Liga Europa), por lo que se espera que no tenga el Sevilla excesivos problemas para derrotar a los turcos.

En el entrenamiento de hoy, la principal novedad ha sido la vuelta de Amodou, que, al igual que Escudero, está utilizando una protección especial para el codo. El francés está ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros.

También Escudero está haciendo con normalidad la sesión de trabajo después de recuperarse de sus problemas estomacales. Todo hace indicar que Machín hará variaciones en el once en el partido del jueves y que Escudero podría volver a la titularidad.

 

Redacción

Redacción