Banega, con la selección argentina
Banega, con la selección argentina

Amistosos y partidos oficiales para Beto, Mbia, Krychowiak, Banega y Bacca

Banega, el que más kilómetros se hará por la gira asiática de Argentina

Por  17:35 h.

Además del doble compromiso que Deulofeu tiene que afrontar con España sub-21 ante Serbia para estar en el Campeonato de Europa de la categoría, que se jugará en 2015 en la República Checa, el Sevilla FC tendrá durante los próximos días a otros cinco jugadores internacionales repartidos por todo el mundo, disputando tanto encuentros amistosos como partidos oficiales de clasificación para los próximos campeonatos continentales. El portero sevillista Beto ha participado de la concentración de la nueva Portugal de Fernando Santos, que hoy viaja hasta París para jugar mañana contra Francia un encuentro amistoso (20.45, Stade de France). El martes, Portugal jugará partido oficial clasificatorio para la Eurocopa de 2016 en Dinamarca.

Mbia ha sido la noticia de la semana por su convocatoria con Camerún y su enfrentamiento contra Sierra Leona, un país que se encuentra en el foco del virus del ébola, que tantos rumores y noticias está levantando. El nuevo capitán del conjunto camerunés afrontará desde mañana la eliminatoria a doble partido (que se jugará completa en Camerún) que debe acabar con ‘los leones indomables’ en la Copa de África de 2015. Por su parte, Krychowiak está convocado para jugar con Polonia mañana frente a Alemania por el liderato del Grupo D de clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016 (19.45, Estadio Nacional de Varsovia).

Banega y Bacca también jugarán partidos amistosos. Banega será el internacional sevillista que más kilómetros se hará. Ha sido convocado por Gerardo ‘Tata’ Martino para sustituir a Lucas Biglia en la gira asiática que llevará a cabo Argentina en los próximos días. Primero, el combinado albiceleste jugará mañana en Pekín, a las 14.05 hora española, el clásico sudamericano frente a Brasil. Por último, Carlos Bacca jugará esta madrugada (02.00, hora española) un partido amistoso con Colombia frente a El Salvador.  El partido se jugará en Estados Unidos, concretamente en el Red Bull Stadium de Nueva Jersey.

Redacción

Redacción