El sevillista José María Amo celebra el tanto de la Selección española sub 21 ante Kazajistán (EFE)
El sevillista José María Amo celebra el tanto de la Selección española sub 21 ante Kazajistán (EFE)

Amo y Pozo, convocados con la selección española sub 21

Los canteranos sevillistas han csido citados por Luis de la Fuente para los encuentros ante Macedonia e Israel

Por  13:00 h.

Los canteranos sevillistas Alejandro Pozo y José María Amo han sido citados por el seleccionador español Luis de la Fuente, para el combinado sub 21. Ambos futbolistas, criados en la Carretera de Utrera, están completando una gran temporada en el primer equipo y en el Sevilla Atlético respectivamente.

Alejandro Pozo, que está jugando esta temporada por primera vez en el primer equipo del Sevilla FC, apenas ha disputado 34 minutos en la competición liguera en lo que llevamos de campaña; situación muy distinta del rol que está desempeñando el de Huévar en la Europa League, en la que ha jugado todos los minutos y es un fijo para Julen Lopetegui hasta el momento.

Por su parte, José María Amo está cuajando una gran temporada en el Sevilla Atlético, en el que es el capitán, una vez superadas sus graves lesiones de rodilla que lo han mermado durante las últimas temporadas. De hecho, el central de Las Pajanosas viajó con el primer equipo a Luxemburgo para el encuentro ante el Dudelange, pero finalmente fue uno de los descartes de Julen Lopetegui.