Amparito añadirá a su colección la camiseta de la 19-20 (Foto: Sevilla Femenino)
Amparito añadirá a su colección la camiseta de la 19-20 (Foto: Sevilla Femenino)

Amparito, tercera renovación del Sevilla Femenino en tres días

La jugadora vestirá la camiseta sevillista en la que será su duodécima temporada como jugadora del equipo de Nervión

Por  11:20 h.

Amparo Delgado, Amparito, será jugadora del Sevilla Femenino una temporada más después de rubricar la renovación con el equipo hispalense en la que amplía su condición contractual hasta la temporada 2019-2020.

Amparito, que firma por un año más con el equipo sevillista, podrá competir en su duodécima temporada vistiendo la camiseta blanquirroja, tras haber disputado en la última edición de la Liga Iberdrola 23 partidos, siendo uno de los pilares fundamentales del equipo hispalense en los últimos años.

Se trata de la tercera renovación que hace oficial el primer equipo femenino del club hispalense en tres días. Si el pasado miércoles el club sevillista emitía un comunicado contando la renovación de la argentina Aldi Cometti, el jueves fue el turno de Nagore Calderón, que ampliaban sus respectivos contratos por una temporada más en el club de Nervión.

Amparito ha querido mostrar su satisfacción en los medios oficiales del club tras conocer la noticia: “Tengo muchas ganas de seguir demostrando mi fútbol en mi equipo y lo hago con mucha ilusión y alegría. Es un orgullo continuar. Soy sevillista desde que nací y todas las temporadas que siga aquí suponen seguir en el equipo donde siempre he querido estar”, ha dicho la futbolista, natural de San Juan de Aznalfarache.