Marko Rog, centrocampista croata del Nápoles
Marko Rog, centrocampista croata del Nápoles

Ancelotti da el “ok” a la salida de Rog

Inminente reunión entre el entrenador y el presidente del Nápoles

Por  21:51 h.

El entrenador del Nápoles, Ancelotti, dijo hoy en sala de prensa que entiende que Marko Rog, futbolista por el que el Sevilla se ha interesado, puede salir en este mercado de invierno: “Es posible que Rog pueda salir prestado, pero aún no está seguro, de lo contrario no espero movimientos”.

El Sevilla, que está a la espera de ver cómo evoluciona Gonalongs de su lesión, ha mostrado el interés en fichar al mediocentro, una circunstancia que ya analizó el presidente del club napolitano, Aurelio De Laurentiis, para ABC de Sevilla.

«Pronto, muy pronto llegaré a Italia para reunirme con mi entrenador, Carlos Ancelotti. Ahí sabremos qué decisión tomar. Hay muchos clubes interesados, pero lo primero es el Nápoles y saber qué piensa el técnico. No queremos ceder a ningún futbolista. No es mi filosofía comprar para prestárselo a otro equipo. Ya veremos qué ocurre al final».

El futbolista, de 23 años, apenas ha jugado 337 minutos esta temporada y busca una salida, tal y como su agente le comunicó al Sevilla. Ancelotti no le está dando minutos y todos en el Nápoles entienden que lo más sensato es darle una salida al jugador. El Sevilla espera pronto novedades en cuanto al que podría ser el tercer fichaje.

 

Redacción

Redacción