Ancelotti
Ancelotti

Ancelotti: “No será sencillo, pero queremos ganar la Supercopa”

El técnico italiano confía en ganar el primer título de la temporada

Por  14:30 h.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha realizado unas declaraciones para los medios de la UEFA de cara a la final de la Supercopa. El técnico merengue no ha restado importancia al partido y se ha mostrado confiado en ganar el primer título de la temporada. “Es un partido importante porque es una final de una competición internacional. Es algo especial porque es el primer partido oficial después de un Mundial en el que varios de mis jugadores participaron. No será sencillo prepararlo, pero queremos ganarlo”, aseguraba el italiano.

Al ser cuestionado por el Sevilla FC, Carlo Ancelotti ha reconocido el buen momento del conjunto de Emery, aunque piensa que ha cambiado muchas cosas durante esta pretemporada y necesita tiempo para verlo. “Es un equipo que hizo una buena temporada. Ganó la Europa League con un grupo de jugadores que trabajaron bien como equipo y merecieron el título. El Sevilla ha cambiado un poco este año. En algunos aspectos es un conjunto desconocido en este momento porque han perdido a algunos jugadores importantes y han llegado otros. Veremos qué ocurre”, declaraba el entrenador.

Ancelotti no ha rehuido el favoritismo madridista, pero es consciente de la dificultad de ganar una final. “Cuando juegas una final la preparas para ganar y dar lo mejor. Como en el resto de finales, será muy difícil, aunque puede que seamos favoritos por ser el Real Madrid”, finalizaba el técnico madridista.

 

Redacción

Redacción