Rafa Silva y André Silva celebran uno de los goles de Portugal a Polonia (AFP)
Rafa Silva y André Silva celebran uno de los goles de Portugal a Polonia (AFP)

André Silva: “Ahora tengo confianza en mi juego y cuando es así las cosas salen bien”

El delantero del Sevilla volvió a marcar con Portugal y prolonga su excelente racha anotadora

Por  12:00 h.

Portugal no echó de menos a Cristiano Ronaldo y venció este jueves por 2-3 a Polonia. Una victoria que le sirve para liderar con seis puntos su grupo de la Liga de las Naciones por delante de la propia Polonia e Italia, que suman cada una un punto. El delantero sevillista André Silva, un fijo para el seleccionador Fernando Santos, continúa con su excelente racha anotadora.

André Silva fue titular, disputó los 90 minutos con el combinado luso y marcó el primer tanto de su selección en el minuto 31, neutralizando el tanto inicial de Piatek. El ariete del Sevilla confirma así su gran momento. En el equipo nervionense ha firmado siete dianas en LaLiga en las primeras ocho jornadas del campeonato.

Con la selección de Portugal, André Silva suma ya 14 goles en 29 partidos. Hay que recordar que Cristiano Ronaldo necesitó 41 encuentros para llegar a esa cifra con el combinado luso.

Tras el choque de este jueves ante Polonia, André Silva fue cuestionado por su buen momento y por cómo le han cambiado las cosas desde que salió del Milan: “No estoy renaciendo, ahora tengo confianza en mi juego y cuando es así las cosas salen bien. El triunfo es fruto de nuestro trabajo, de nuestra calidad, del míster, que quiere un juego bastante fluido. Después de sufrir el 1-0, tuvimos aún más ganas de marcar y dar la vuelta al resultado”, recalcó el punta.

Redacción

Redacción