Rafa Silva y André Silva celebran uno de los goles de Portugal a Polonia (AFP)
Rafa Silva y André Silva celebran uno de los goles de Portugal a Polonia (AFP)

André Silva, ante una nueva oportunidad con Portugal

Esta tarde, amistoso en Glasgow ante Escocia

Por  11:54 h.

Se van sucediendo los encuentros internacionales de las selecciones. Para esta tarde está programado, entre otros, un amistoso que enfrentará a Escocia y Portugal (18.00). Oportunidad, por tanto, para ver si el delantero del Sevilla FC André Silva tiene minutos de juego con el combinado de su país.

El pasado jueves por la noche, André Silva se convirtió en uno de los protagonistas del partido jugado por su selección en Polonia correspondiente a la Liga de Naciones. Portugal ganó por 2-3 y el atacante sevillista logró uno de los tantos de su combinado nacional. La victoria le sirve para liderar con seis puntos su grupo de la Liga de Las Naciones por delante de Polonia e Italia, que suman cada una un punto.

Polonia se puso por delante en el minuto 17 pero poco después logró el empate Portugal. Fue gracias a una buena combinación por la banda derecha entre Bernardo Silva, João Cancelo y Pizzi, que materializó el delantero del Sevilla y segundo máximo goleador del campeonato español, André Silva, que lleva 7 goles en ocho partidos. La “tripleta” lusa formada por los Silva (Rafa, Bernardo y André) se mostró mucho más eficaz que la dupla atacante polaca formada por Piatek y un capitán Lewandowski prácticamente desaparecido.

Una vez finalizada la concentración con Portugal, André Silva tiene previsto regresar a Sevilla para integrarse de nuevo en la dinámica del grupo que dirige Pablo Machín y preparar el compromiso liguero del próximo fin de semana ante el FC Barcelona.

Redacción

Redacción