André Silva, Ben Yedder, Mercado y Kjaer siguen sin entrenarse

Gonalons sigue trabajando a buen ritmo

Por  12:37 h.

El Sevilla jugó ayer ante la Real Sociedad y, aunque no consiguió ganar, sumó un punto que le sirvió para levantarse hoy como segundo en la clasificación. Es decir, las cosas le van bastante bien al cuadro de Nervión. Pero LaLiga queda aparcada en estos momentos para centrarse en la Europa League. Y, salvo que mejore mucho la cosa en las próximas horas, parece que Pablo Machín va a volver a contar con bajas, ya que André Silva, Ben Yedder, Mercado y Kjaer siguen sin entrenarse con el grupo.

Esta mañana todos se han ausentado de la sesión del Sevilla, en la que ha vuelto a estar a buen nivel Gonalons. En teoría, los de Nervión no deben tener problemas para superar al débil Akhisar en Turquía, de modo que hay que forzar a los tocados, pero de cara al encuentro liguero del domingo contra el Español.

Habrá que ver si para dicho encuentro están recuperados André Silva y Ben Yedder, especialmente, ya que ayer en San Sebastián volvió a quedar patente que la delantera pasa muchos apuros cuando falta alguno de los dos y, sobre todo, cuando no está ni el portugués ni el francés.

Más allá de las situaciones de André Silva, Ben Yedder, Mercado y Kjaer, el Sevilla apenas se ha podido ejercitar hoy, ya que los titulares han hecho trabajo de recuperación. Sólo han saltado diez futbolistas al césped, entre los cuales estaba el propio Carlos Marchena para que el grupo fuera mayor.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
«El gran dictador», en La 2'. Genialidad del gran Charles Chaplin. - 7 horas ago