André Silva celebra su gol en el Portugal-Italia
André Silva celebra su gol en el Portugal-Italia

André Silva, convocado por Portugal para los partidos ante Polonia y Escocia

El luso lleva siete goles en siete partidos de LaLiga con el Sevilla FC

Por  14:34 h.

André Silva, delantero del Sevilla FC, ha sido convocado por la selección de Portugal para los encuentros que el combinado luso disputará frente a Polonia y Escocia en el próximo parón de LaLiga por los compromisos de las selecciones nacionales. En concreto, Portugal jugará frente a Polonia el próximo 11 de octubre en tierras polacas en encuentro oficial de la UEFA Nations League, mientras que tres días después el cuadro portugués disputará un encuentro amistoso contra Escocia como visitante.

André Silva completa una nómina de delanteros portugueses formada por Bernardo Silva, Eder, Bruma, Gonçalo Guedes y Hélder Costa.

El delantero del Sevilla está destapando el tarro de las esencias en este arranque liguero, puesto que en las primeras siete jornadas de LaLiga Santander ha anotado siete goles, siguiendo la marca en el club sevillista de Kanouté, que consiguió los mismos guarismos en la temporada 06-07. Así pues, André Silva recibe esta nueva convocatoria con Portugal en un gran momento con el Sevilla. Además, se da la circunstancia de que André Silva hizo que Portugal haya comenzado con un triunfo su andadura en la nueva competición de la UEFA. El atacante sevillista fue el autor del único gol del partido ante Italia jugado el pasado 10 de septiembre en el estadio Da Luz de Lisboa.

Redacción

Redacción