André Silva celebra uno de sus dos goles en el Sevilla FC-Real Madrid
André Silva celebra uno de sus dos goles en el Sevilla FC-Real Madrid

André Silva encabeza la votación de LaLiga sobre el mejor debutante en Primera

El momento por el que pasa el portugués del Sevilla no está dejando indiferente a nadie

Por  12:47 h.

El portal web de LaLiga lanzó hace pocos días una encuesta en la que preguntaba a los aficionados por quién creen que está siendo el mejor debutante de Primera división 2018-19 hasta el momento. La página de la competición ofrecía los nombres del jugador del Sevilla André Silva, segundo máximo goleador actualmente con siete tantos, por delante de otros jugadores como Messi, Benzema o Griezmann, al barcelonista Arthur, al jugador del Valladolid Fernando Calero, al francés del Atlético de Madrid Thomas Lemar, al delantero del Villarreal Toko Ekambi o al argentino del Betis Giovani Lo Celso.

Pues bien, la votación la encabeza hasta el momento André Silva. El delantero portugués lidera esta votación y está seguido por el zaguero del Valladolid Calero. Tercero es Arthur, cuarto Lo Celso, quinto es Lemar y sexto Ekambi.

El momento que está viviendo André Silva en sus primeros meses como delantero del Sevilla es espectacular. Ha anotado siete goles en LaLiga y es el segundo máximo goleador de la competición de la regularidad, a un sólo tanto de Stuani, del Girona. En la Liga Europa, el portugués aún no ha anotado, pero sí le dio la asistencia a Sarabia para que el madrileño marcara en la ida ante el Sigma Olomouc en la eliminatoria final de play off de clasificación a la fase de grupos. Además, desde que está en el Sevilla, André Silva también ha marcado goles con Portugal. Un gol suyo le dio la victoria al combinado luso frente a Italia en la Nations League y el atacante sevillista también marcó un tanto en la victoria del pasado jueves en Polonia (2-3).

Redacción

Redacción