André Silva junto a Messi en la Supercopa de Tánger (foto: AFP)
André Silva junto a Messi en la Supercopa de Tánger (foto: AFP)

André Silva entra en la lista del Sevilla para la eliminatoria frente al Sigma Olomuc

También entra Carlos Fernández, ausente ante el Ujpest y el Zalgiris; como tercer portero ha sido inscrito Lucho, reciente fichaje del Sevilla Atlético

Por  19:59 h.

El Sevilla FC ha comunicado este viernes que el delantero portugués André Silva, presentado a comienzos de esta semana después de debutar con la elástica nervionense en la Supercopa de España frente al FC Barcelona, es la principal novedad en la lista que el club sevillista ha enviado a la UEFA para la eliminatoria del play-off de la Europa League frente al Sigma Olomuc checo.

El Sevilla también ha informado que se incorpora también Carlos Fernández, ausente en el resto de listas UEFA elaboradas este verano para las citas de la Q2, ante el Ujpest húngaro, y la Q3, ante el Zalgiris lituano. Junto a él, se mantienen los jugadores formados en la casa Borja Lasso, Jesús Navas y Soriano, por lo que, por primera vez, se completa la lista A con 25 jugadores. La próxima semana se conocerá la lista B.

El resto de cambios se han producido respecto a los dorsales y sólo y exclusivamente referentes a los guardametas, tras la marcha de Sergio Rico. Así las cosas, Tomas Vaclik lucirá el 1; Juan Soriano, el 13, y el nuevo guardameta del Sevilla Atlético, Lucho, hará lo propio con el 38.

Con todo ello, la lista completa enviada a la UEFA para el enfrentamiento de play-off ante el Sigma Olomuc es la formada por Nolito, Amadou, Arana, Banega, Ben Yedder, Ganso, Pejiño, Escudero, Carlos Fernández, Lucho, Gnagnon, Sergi Gómez, Kjaer, Borja Lasso, Carriço, Mercado, Roque Mesa, Muriel, Jesús Navas, Sarabia, Juan Soriano, Vaclik, André Silva, Franco Vázquez y Aleix Vidal.

Redacción

Redacción