André Silva: “Estoy muy contento de estar aquí”

"El fútbol español me puede venir bien", dijo

Por  14:13 h.

El nuevo fichaje del Sevilla FC, André Silva, valoró su llegada al conjunto de Nervión, así como sus primeros días en el club, donde ha llegado a debutar oficialmente en la Supercopa de España ante el FC Barcelona. “Todo ha pasado muy rápido, puedo decir que mis primeras impresiones es que todo es magnífico, estoy contento de estar aquí y tengo ganas de que empiece la liga”, señaló.

El internacional portugués reconoció que “el míster me quería aquí, vine porque me gusta estar en el Sevilla, con la gente que me quería fichar”. Fue cuestionado por su compañero de selección y rival en la ciudad, William Carvalho, del que dijo “conocerlo bien, pero es un jugador de otro equipo, estoy en el Sevilla y voy a pensar en el Sevilla”.

Llega a España, un país que, según entiende André Silva, puede ser bueno para su estilo de juego. “me gusta tener la pelota contraataque, jugar al fútbol, creo que la liga española es bueno para esto, estoy contento de estar aquí”.

Se le interrogó sobre si se marcaba una cifra goleadora para este año, comentando que “todos los delanteros nos consideramos goleadores, pero lo importante es que el Sevilla gane, no quien haga los goles, lo importante es ayudar al Sevilla”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@miguel_roda Te he encontrado, al lado de una con abrigo amarillo. Me alegro por ti amigo - 9 horas ago