André Silva dispara a portería en el Portugal-Ucrania
André Silva dispara a portería en el Portugal-Ucrania

André Silva y Mercado, titulares con Portugal y Argentina

Los portugueses empataron ante Ucrania y los argentinos perdieron ante Venezuela

Por  10:54 h.

Es tiempo de partidos de las selecciones nacionales y ayer dos sevillistas participaron desde el inicio en los duelos de sus respectivos países. Así, uno de ellos fue el delantero André Silva, titular en el empate que Portugal cosechó ante Ucrania en el debut de los lusos en el clasificatorio para la Eurocopa 2020.

El portero ucraniano, Piatov, fue en el gran “héroe” del conjunto de la Europa oriental, al evitar a los 57 minutos que un remate del jugador de André Silva se convirtiese en gol con una espectacular intervención. En el minuto 73, el sevillista sería sustituido en el partido por el delantero del Sporting de Braga Dyego Sousa. Finalmente el partido concluiría con 0-0 en el marcador.

El otro de los sevillistas que entró ayer en liza fue Gabriel Mercado. El defensa fue titular con Argentina en el amistoso que estos disputaron en el Wanda Metropolitano ante Venezuela, y en el que la albiceleste cayó derrotada por 1-3. El jugador del Sevilla sería reemplazado en el descanso por Kannermann.

Hoy juega España ante Noruega, y está por ver si Jesús Navas goza de minutos ante el combinado nórdico en el que es su regreso a la selección española tras varios años sin estar.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Soldado, siempre ha sido igual... - 2 días ago