Rakitic dispara ante la presencia de André Silva en el Barça-Sevilla (AFP)
Rakitic dispara ante la presencia de André Silva en el Barça-Sevilla (AFP)

André Silva: “Nos vamos tristes, pero sabiendo que tras el descanso hicimos las cosas bien”

"Creo que hemos entrado un poco relajados y ahí ha estado la clave"

Por  22:43 h.

El FC Barcelona se impuso (4-2) este sábado al Sevilla en la novena jornada de LaLiga Santander celebrada en el Camp Nou, en el duelo directo por el liderato que se quedó el cuadro local con más acierto y el seguro de Ter Stegen, además de la polémica con el VAR que privó de un penalti a los hispalenses por manos de Alba dentro del área.

André Silva fue uno de los protagonistas sevillistas en la zona mixta del Camp Nou tras la derrota de su equipo. El portugués también se topó con el inconmensurable portero del Barça. Pese a todo, Silva se mostró autocrítico con la puesta en funcionamiento del equipo: “Creo que hemos entrado un poco relajados y ahí ha estado la clave. No era el comienzo ni el partido que queríamos hacer y ellos, con su calidad, han decidido”.

André Silva reconoce que el Sevilla se recompuso, pero tampoco estuvo afortunado: “Hemos tenido oportunidades para cambiar las cosas, pero ese es el fútbol. Ellos han hecho el 3-0 y ahí se nos puso muy difícil. Hay que pensar en el próximo partido y continuar. No estamos felices. En la segunda parte hemos intentado cambiar las cosas y nos vamos tristes, pero sabemos que tras el descanso hemos hecho las cosas bien”.

Por último, se refirió a la clasificación como algo circunstancial tras perder el liderato: “Es muy temprano para hablar. Hay que ir partido a partido y luego veremos”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @futuroscracksNW: No es fútbol pero el basket en Grecia es así de brutal https://t.co/nIbiRm4i3U - 7 horas ago