André Silva celebra su gol ante el Villanovense (J. J. Úbeda)
André Silva celebra su gol ante el Villanovense (J. J. Úbeda)

André Silva se estrenó en la Copa y ya suma 9 goles

El delantero portugués sólo había marcado en LaLiga hasta ayer

Por  10:36 h.

Por fin se estrenó el delantero del Sevilla André Silva en otra competición que no fuera en LaLiga con su gol de anoche ante el Villanovense. Con el de ayer, son ya nueve los tantos que suma el portugués, ocho en la competición de la regularidad y uno en la Copa.

Ahora, y con el partido ante el Valencia a la vuelta de la esquina (se disputará este sábado), el italiano tratará de seguir aumentando su cifra goleadora, curiosamente, ante uno de los equipos que mostró interés en firmarlo hace dos veranos, justo cuando finalmente sería el Milan el que lo contratara tras llegar a un acuerdo con el Oporto.

El Sevilla, como ya declaró su Director de Fútbol, Joaquín Caparrós, tiene claro que va a ejercer la opción de compra que tiene por el delantero. El futbolista, mientras tanto, continúa declarando que aún es pronto para hablar de ello y que lo único que le preocupa es seguir marcando goles para ayudar al Sevilla a llegar a lo más lejos posible.

Cabe recordar que el Sevilla tiene por el ariete portugués una opción de compra de 38 millones de euros, que puede ejercer hasta el 30 de junio de 2019.

Redacción

Redacción