André Silva controla un balón (Foto: AFP).
André Silva controla un balón (Foto: AFP).

André Silva y su futuro: “Estoy feliz en el Sevilla, pero no sé qué pasará el año que viene”

El club de Nervión cuenta con una opción de compra de 35 millones de euros a final de temporada

Por  17:07 h.

Tras un año en el Milan con más sombras que luces, el joven delantero André Silva (22) parece haber encontrado su hábitat en el Sevilla. Siete dianas en LaLiga española y otras dos con la selección de Portugal acumula el punta en el presente curso 2018-19.

Ayer, tras la victoria del combinado luso sobre Polonia (2-3), en la que el delantero sevillista anotó el primer tanto de su selección, fue cuestionado en Sport Mediaset por su futuro. El Sevilla cuenta con una opción de compra de 35 millones de euros a final de temporada para hacerse en propiedad con el atacante, cedido esta campaña en Nervión. “Estoy feliz en el Sevilla, pero pertenezco al Milan. No sé qué pasará el año que viene… no lo puedo saber. Vamos a ver qué pasa. Es un momento especial para mí y para todos. Lo importante era ganar a Polonia y salir con los tres puntos. Ahora estoy en el equipo nacional”, explicó brevemente el delantero.

Obviamente, el Sevilla tendrá que esperar a que André Silva confirme durante la temporada los excelentes números con los que ha arrancado. Se trata de una inversión muy importante y el club no tomará una decisión definitiva hasta que expire la temporada.

En Italia, se publicó esta semana que la entidad hispalense podría afrontar esa cantidad de 35 millones en cuatro años, hasta el 30 de junio de 2023, pagando por André Silva 8,75 millones cada año, a partir del próximo 30 de junio. Con la inflación que vive actualmente el fútbol y si el jugador sigue con su actual rendimiento, se trataría de una operación más que ventajosa.

Redacción

Redacción