David Soria (Foto: Getafe CF)
David Soria (Foto: Getafe CF)

Ángel Torres: “David Soria es jugador del Getafe y le quedan años de contrato”

El presidente azulón lo dejó claro en una rueda de prensa este mediodía

Por  12:27 h.

David Soria ha sido uno de los jugadores más destacados de esta temporada. Sus actuaciones en la portería del Getafe le han valido para ser segundo portero menos goleado habiendo disputado todos los encuentros menos uno y mostrando una gran fiabilidad; y para que el conjunto azulón hiciera efectiva la opción de compra que tenía por él.

El director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ anunciaba en Radio Marca que el Sevilla FC había ejercido la opción de recompra que tenía sobre el meta madrileño y que el Getafe tenía cinco días para hacer efectivo el pago de una cantidad para quedarse con David Soria en propiedad.

Algo que Ángel Torres hizo inmediatamente, tal y como adelantó orgullodenervion.com. “Ya pagamos en verano 2,75 y ahora, con 1,5, rompemos la opción de compra del Sevilla FC, dijo el presidente del club madrileño.

El propio Ángel Torres lo dejaba claro en la rueda de prensa de esta mañana en la que presentaba a Ángel Martín, nuevo director deportivo del club madrileño. “David Soria es jugador del Getafe y le quedan años de contrato”, sentenciaba.

El Sevilla Fc, por el momento, cuenta en su plantel con tres porteros: Tomas Vaclik, Juan Soriano y Sergio Rico, que vuelve tras su cesión al Fulham.

Redacción

Redacción