Ángel Torres, en el estadio del club que preside
Ángel Torres, presidente del Getafe

Ángel Torres descarta el fichaje de Escudero por el Getafe

El propio jugador ya declaró que "llevo cinco años, me queda otro aquí y el Sevilla es mi casa"

Por  15:13 h.

El propio futbolista aclaró en los medios oficiales del Sevilla FC que no sabía nada del presunto interés del Getafe. Pero por si había alguna duda al respecto también se ha expresado en la misma línea Ángel Torres, presidente del conjunto azulón.

Escudero no será un fichaje del Getafe. Al menos de momento. En una entrevista concedida a Marca, el máximo mandatario del club madrileño ha sido claro: “No van a venir ni Escudero ni Garay y en el caso de Jason sólo hemos pedido al Valencia una prórroga de la cesión hasta agosto, que es lo que nos han solicitado desde LaLiga”, declaró Ángel Torres.

Ya Escudero declaró días atrás que en el Sevilla se encontraba como en casa y que por su cabeza no pasaba cambiar de aires en el próximo mercado. Precisamente, sobre esos comentarios que le situaban la próxima campaña en el Getafe, aseveró que “eso son cosas que salen”, aunque él no sabe “nada” y está “centrado en el Sevilla”.

“Llevo cinco años, me queda otro aquí y el Sevilla es mi casa. Estoy muy contento y no puedo decir nada más”, recalcó Escudero en una charla mantenida con los medios oficiales de la entidad sevillista.