castro angelici boca

Angelici: “No es cierto, no he hablado con Sampaoli y tengo una excelente relación con Castro”

El nuevo vicepresidente de la AFA y presidente de Boca acalla los rumores de forma rotunda

Por  20:14 h.

La derrota de Argentina en Bolivia (2-0) complicó la clasificación de la albiceleste para el Mundial 2018. Los resultados y la mala imagen del combinado de Edgardo Bauza, unido al cambio de dirigentes que se acaba de producir en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), disparó durante toda la jornada de hoy los rumores de una posible destitución del seleccionador, situando de nuevo a Jorge Sampaoli, el técnico del Sevilla, como uno de los principales candidatos a ocupar su puesto. En la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia (presidente de Barracas Central) asume la presidencia, mientras que tendrá como vicepresidente primero al máximo responsable de Boca Juniors, Daniel Angelici, y como vicepresidente segundo a Hugo Moyano, quien gobierna al Club Atlético Independiente.

Angelici, en este sentido, ha desmentido rotundamente en declaraciones a Radio Guemes que ya haya contactado con el Sevilla o con Jorge Sampaoli para sondear su posible desembarco en el banquillo de la selección argentina: “No, no. No es cierto. Tengo una excelente relación de amistad con Pepe Castro y con toda la gente de Sevilla. No he hablado con Sampaoli ni he averiguado nada de eso”, ha dicho el presidente de Boca y flamante cargo de la AFA. Eso sí, Angelici no le garantiza el puesto a Bauza, aunque todo se va a valorar con mucha calma: “Es el técnico de la selección, que fue nombrado por la comisión normalizadora. Es un tema que se tocará y se analizará dentro de los 16 puntos que se tratarán en la primera reunión del comité ejecutivo. Hoy Bauza es el técnico de la selección. No hay que apresurarse, hay que analizarlo todo bien. También hay que ver lo que opinan el presidente y el otro vicepresidente”, concluyó.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: Locura en la llegada de Fekir #Betis @AFDLP https://t.co/GOtbn5MsXk - 1 hora ago