Un año después, sigue sin saber ganar lejos de Sevilla

Por  8:34 h.

Uno de los datos que explican el deficiente rendimiento que mostró el Sevilla la temporada pasada, y en el inicio de esta, está en conocer las prestaciones del equipo como visitante. No en vano, en la Liga española, el Sevilla no conoce la victoria lejos del Sánchez-Pizjuán desde hace un año (que se cumple mañana). La última vez que se llevaron los tres puntos a domicilio fue en Riazor, el 24 de septiembre de 2012, con goles de Negredo y Rakitic, y con Míchel aún en el banquillo.

Desde entonces han pasado un total de 19 partidos fuera de Nervión en los que lo más que ha podido lograr el equipo sevillista ha sido seis empates (Español 2-2, Getafe 1-1, Betis 3-3, Valladolid 1-1 y Málaga 0-0, en la temporada pasada; y Levante 0-0, en la presente temporada). Unos guarismos que explican muchas cosas del rendimiento del equipo en el campeonato de la regularidad.
Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Lo de los robos en los precios de las camisetas de fútbol es digno de estudio... - 1 hora ago