Cristian Toro, en el centro, técnico del Sevilla Femenino
Cristian Toro, en el centro, técnico del Sevilla Femenino

Un año más de contrato para Cristian Toro al frente del Sevilla Femenino

El técnico argentino ha ampliado su vinculación con la entidad rojiblanca

Por  14:55 h.

El pasado fin de semana, el primer equipo femenino del Sevilla FC consiguió la permanencia en LaLiga Iberdrola tras derrotar al Levante por 1-0. Una vez certificada la continuidad en la máxima categoría, la entidad de Nervión ha empezado a poner las bases del próximo proyecto. Así, en la jornada de hoy se ha confirmado la renovación por una temporada más del entrenador del equipo, Cristian Toro.

Según informa la entidad rojiblanca, los números firmados por el técnico argentino desde su llegada al Sevilla el pasado mes de diciembre, 23 puntos en 17 partidos de liga, además de su contrastada profesionalidad, facilitaron las negociaciones para alcanzar un acuerdo.

Hoy, Cristian Toro ha rubricado su contrato acompañado por Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, y Amparo Gutiérrez, Director General Deportivo y Directora de Fútbol Femenino, respectivamente.

Con el triunfo conseguido el pasado fin de semana, el Sevilla acabó la temporada regular en la décima posición con 29 puntos después de acumular 9 victorias, 2 empates y 19 derrotas en las 30 jornadas disputadas. Cuando Cristian Toro asumió su nuevo cargo en Nervión, el equipo se encontraba en la última plaza de la clasificación. Además, el Sevila consiguió posteriormente llegar a la semifinal de la Copa de la Reina.

Redacción

Redacción